Receta de Spaguetti de verduras
Autora: Mariela Navarrete Bravo
6 abril, 2022 por

¿Estás haciendo la Dieta Cetogénica y tiene antojo de una pasta cremosa? A mí me pasó lo mismo, y creo que mientras más “prohibido” sea algo, más se te antoja.
Así que se me ocurrió una idea increíble que puedes hacer de una forma fácil, rápida y que entre perfecto en tu plan de alimentación, estés en cetosis, o bien, si quieres cuidar tu alimentación. 

Odoo • Texto e imagen

Primero, la pasta, he visto en varios lugares que venden el procesador (y no es muy caro) para hacer las tiras del spaguetti de verduras. Antes no era tan común, pero ahora se ha puesto de moda hacer spaguetti de verduras. Así que utilizaremos este procesador para la receta. Verás que esta receta está deliciosa y es muy rápida de preparar. 

Para el spaguetti de verduras necesitas:

  • Crema de queso Zélé
  • 2 pepinos medianos
  • ½ chile poblano lavado y desvenado
  • Sal y pimienta al gusto
  • 5 camarones pacotilla (opcional)

Modo de preparación:

  1. Lava y pela los pepinos. Con el procesador, haz las tiras para formar el spaguetti.
  2. En un recipiente, prepara la Crema de queso Zélé, vierte el polvo con 100 ml de agua y mezcla hasta que quede una mezcla homogénea y del espesor que gustes. 
  3. Una vez que tengas la Crema de queso Zélé; licúa junto con el ½ chile poblano y agrega sal y pimienta al gusto. Calienta máximo 1 minuto en el microondas. 
  4. Cocina los camarones pacotilla a la parilla hasta que queden dorados. 
  5. Ya que tengas todas las preparaciones listas, mezcla: las tiras de pepino con la crema poblana y los camarones pacotilla. 
  6. ¡A disfrutar!

¿Pensabas que no se podía comer rico estando a dieta? Este es un claro ejemplo de que sí se puede.

Todo es cuestión de creatividad.  Verás que el proceso se hace más sencillo y los resultados de cuidar tu cuerpo, ¡te encantarán!

6 abril, 2022
Compartir
Archivar
Quiero perder peso
Perder peso